Puertas

¿Buscas armarios y puertas? ¡Llegaste al sitio ideal! La verdad es que no siempre resulta sencillo identificar según qué tipologías de productos, y como es obvio a nadie nos agrada desperdiciar nuestro tiempo.

En esta página vas a encontrarlos de todos los colores, precios y tamaños. Detectarás que tenemos disponibles absolutamente todas las firmas más importantes, de modo que estamos seguros de que no importa cual sea el artículo que tienes pensado, darás con el diseño que deseas. ¡Disfruta en este sencillo portal!

Precios y descuentos de los mejores armarios y puertas

Top Ventas Nº 1
Ultra Delgado Iman Puerta Armario Jiayi 8 Piezas Tarea Pesada Magnetico Pestillo Fuerte Metal Imán Cierre Para Cocina Alacena Puerta Cerraduras Cajón Clausura Guardarropa Clausura
  • Diseño ultradelgado: Solo 4,5 mm de grosor con una fuerza de imán de 2 kg. Este pestillo de cajón de rv es lo suficientemente delgado como para pasar desapercibido. También lo suficientemente fuerte como para mantener cerradas la puerta del gabinete, el cajón, la tapa, la puerta corredera o la contraventana de plantación. Perfecto para que el RV mantenga los cajones cerrados mientras viaja.
  • Potente adhesivo: la cinta adhesiva de doble cara es lo suficientemente fuerte como para mantener el gabinete cerrado sin taladrar agujeros para atornillarlo. (Tenga en cuenta: el adhesivo incluido viene en colores rojo y blanco y se enviará al azar). Ahorre tiempo y también proteja su costoso gabinete de daños. También proporcione tornillos para su instalación. Cierre y abra la puerta después de 12 HORAS para que el compuesto adhesivo se adhiera bien a esta superficie).
  • Poderosa fuerza magnética: Este pestillo magnético para puerta alberga un solo imán para mantener cerradas las puertas o cajones del gabinete de cocina que se abren constantemente, adecuado para usar en la puerta en la que el pestillo o la bisagra no sirven para nada.
  • Durabilidad duradera: Estos imanes planos para gabinetes están hechos de material metálico, contra la corrosión, grietas, más duraderos y duraderos que el plástico. El cierrapuertas del gabinete también viene con tornillos de montaje de acero inoxidable de alta calidad. No necesita preocuparse porque el tornillo se romperá fácilmente en el proceso de instalación nuevamente.
  • Lo que obtienes: 8 x magnetschnäpper; 32 x tornillos; 16 x adhesivo de doble cara
Top Ventas Nº 2
Habitdesign Armario Multiusos, 1 Puerta, Columna, Acabado en Color Blanco Mate, Medidas: 37 cm (Ancho) x 182 cm (Alto) x 37 cm (Fondo)
  • Medidas armario multiusos: 180 cm (altura) x 37 cm (ancho) x 37 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color blanco.
  • Armario alto auxiliar multiusos ideal para obtener más capacidad de almacenamiento extra en la habitación que desees, podrás quitar alguna balda y utilizarlo como escobero si los artículos por espacio caben en el interior.
  • Diseñado con 1 puerta, dentro encontraras 4 estantes para organizar todo lo que desees.
  • Perfecto para utilizar como armario de limpieza, en el cuarto de la lavadora, en baños o usarlo como despensa o en garaje.
Top Ventas Nº 3
4 Piezas Placas de Reparación de Bisagras de Gabinete, Placas de Bisagras de Puerta de Armario de Cocina con Orificios, Placas de Montaje Planas Ocultas de Acero Inoxidable con Tornillos
  • 【Material de primera calidad】 Las placas de montaje de las bisagras de la puerta están hechas de excelente acero inoxidable, que es resistente y resistente a la oxidación para un uso prolongado. Fije los paneles de la puerta con bisagras de acero inoxidable y luego convierta el punto de tensión fijo original en una superficie estresada para que sea más firme.
  • 【Fácil de usar】 La placa de acero inoxidable se fija al soporte de bisagra actual, lo que garantiza que la bisagra esté firmemente fijada a la puerta. La placa de la bisagra de la puerta tiene un cierto poder de carga de peso, no es fácil de romper, deformación, que puede equilibrar el peso.
  • 【Funciones poderosas】 Resuelva los problemas tales como que las bisagras no se pueden fijar firmemente, se disparan y no se pueden instalar. Cubre el área original dañada para que se vea hermosa. Separación de bisagras y pestillos para mantener juntas las tablas de agujeros.
  • 【Aplicaciones amplias】 Nuestros soportes de reparación planos se utilizan ampliamente para la fijación de muebles, sirven como un plano conectado. Perfecto para sujetar sofás de madera, mesas de madera, sillas, camas, estantes, muebles, gabinetes, cajones de muebles, placas de puertas de ventanas, cajas de madera vintage, cajas de vino, cajas de herramientas, etc.
  • 【Lo que obtendrá】 Obtendrá 4 placas de reparación de bisagras del gabinete y 32 tornillos de montaje, solo use el destornillador para apretar el tornillo. El acabado clásico hace que estas bisagras para puertas interiores sean un complemento distinguido y duradero para cualquier hogar.
Top Ventas Nº 4
Mobelcenter - Armario 3 Puertas y 3 cajones - Armario 184 (Alto) x 121 (Ancho) x 52 (Fondo) cm - Armario Blanco - (1019)
  • Armario blanco con tres puertas batientes y tres cajones exteriores.
  • Medidas: Ancho: 121 cm. x Alto: 184 x Fondo: 52 cm.
  • Materiales: Piezas: Tablero de melamina de primera calidad. Espesor 15 mm. Cantos: Melamínicos. Trasera mueble: Tablero de fibras de densidad media lacado. Espesor 3 mm. Cajones: Espesor lados 12 mm y fondo 3 mm. Barra de colgar aluminio. Guías correderas metálicas para el cajón. Bisagras metálicas. Soporte estantes metálicos. Tacos ABS quitarruidos y antirayas para la parte inferior del mueble. Tiradores de aluminio. Acabado: Color Blanco.
  • ENTREGA A PIE DE CALLE
  • Garantía de 2 años (ver condiciones) con un servicio post-venta 100% satisfacción, reposición gratuita de piezas extraviadas o dañadas.
Top Ventas Nº 5
Armario vestidor ropero 3 Puertas habitación Matrimonio Juvenil Dormitorio Tibet Blanco 200x150x55 cm
  • Fantástico armario vestidor de tres puertas correderas y tres estantes interiores. Este gran armario te permitirá guardar y organizar todas tus prendas favoritas en su barra de aluminio y sus estantes regulables. Ideal para dormitorios de matrimonio o juveniles gracias a su sencillo diseño acabado en color blanco. ¡Mueble de calidad a buen precio!
  • Espacioso vestidor con puertas regulables, las cuales te permitirán acceder a toda tu ropa y podrás manejar a tu antojo. En su interior podrás guardar todo tipo de prendas, complementos o calzado, teniendo todo en un mismo lugar. Fabricado en melamina de alta calidad.
  • Medidas armario: Alto 200 cm Ancho 150 cm Profundo 55 cm. Baldas superiores: Alto 42 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm. Baldas inferiores: Alto 49 cm Ancho 47'5 cm Profundo 48'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Top Ventas Nº 6
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
Top Ventas Nº 7
Juego de bisagras aptas para Besta, Fritids, Stuva (Ikea) con 2 bisagras y 8 tornillos
  • Compatibles con Besta, Fritids y Stuva (Ikea). Bisagra automática de cierre automático y amortiguador.
  • Adecuadas para armarios y puertas de 18 mm. Muy fácil manejo. Estas bisagras permiten alinear y ajustar fácilmente las puertas de los armarios.
  • Dimensiones: el diámetro de la cazoleta de la bisagra es de 35 mm, bisagra de cierre suave de 110°.
  • El juego de bisagras incluye: 2 bisagras y 8 tornillos de fijación galvanizados.
  • Con cierre rápido. Colocación fácil y rápida y extracción de las puertas del armario con solo pulsar un botón.
Top Ventas Nº 8
iwobi Cerrojo de Puerta corredera para Seguridad Infantil, Bloqueo de Seguridad para Bebés, Cierre Seguridad para Niño, Cerradura de Seguridad para Patio, Armario, Puerta corredera de Ducha
  • Certificación SGS: La palanca de bloqueo para manija está fabricada con material ABS no TÓXICO. La cerradura es durable y lo suficientemente fuerte como para que los niños pequeños la puedan manipular o remover, lo que garantiza que sus hijos estén en un lugar seguro.
  • Mantiene a tu bebé seguro: tendrás tranquilidad al saber que tu bebé no puede andar fuera del minuto que gire la espalda. Nuestros cierres de puerta corredera limitan y detienen la apertura de puertas correderas y ventanas para que tu pequeño se mantenga seguro en el interior.
  • Fácil de instalar: nuestros cierres de puerta son muy fáciles de instalar. Simplemente limpia la zona para el cierre, retira la cinta adhesiva 3M y presiona en la ubicación deseada hasta un minuto.
  • Fácil de quitar: Si quieren retirerlo por unos minutos con un secador de pelo y aflojan las cerraduras montadas, sin restos de pegamento en sus muebles o puertas, sin dañar los muebles.
  • Aplicación amplio: Bloqueo perfecto para puertas, ventanas, cajones, armarios, refrigeradores, tapa de inodoro, etc. Mantenga a su hijo alejado de cualquier peligro de doméstico.
Top Ventas Nº 9
2PCS Amortiguadores de Gas 100N, Resorte de Compresión para Puertas Armario, Bisagras Resortes Armario con Tornillos, Pistones a Gas Muebles Cocina Amortiguadores Muebles Bisagras Puertas Cocina
  • 【Material alta】 Este bisagras puertas cocina está hecha de aleación de zinc de alta calidad y material de ABS, saludable y respetuoso con el medio ambiente. Es resistente al desgaste, engrosamiento sólido y duradero, no es fácil de oxidar, no se desvanece.
  • 【Compra que vale la pena】 Un embalaje que contiene 2 bisagras de gabinete. Puede soportar 100N / pieza.
  • 【 Instalación Asegurada 】 La placa de montaje metálica de este amortiguador de gas tiene una gran área de contacto con la carcasa y se coloca en tres puntos, lo que hace que la instalación sea más segura y más segura.
  • 【A través de】 El cilindro de pistón está conectado a la biela para una carga más firme.
  • 【Aplicabilidad】Para facilitar la apertura de las puertas del armario de cocina y levante los paneles de las puertas del armario de apertura. Adecuado para la puerta, armarios, caja, puertas de muebles, y otras puertas de armarios, de modo que la puerta se puede abrir lentamente abierta y reduciendo el impacto.
Top Ventas Nº 10
Habitdesign Armario Ropero de 3 Puertas y 4 Cajones, Armario Dormitorio,Acabado en Color Roble Canadian, Medidas: 135 cm (Ancho) x 200 cm (Alto) x 52 cm (Fondo)
  • Medidas del armario: 135 cm (ancho) x 200 cm (alto) x 52 cm (fondo). Capacidad de los cajones pequeños: 39,5 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 45 cm (fondo). Capacidad de los cajones grandes: 84,5 cm (ancho) x 13 cm (alto) x 45 cm (fondo).
  • Armario de 3 puertas abatibles, barra de colgar, estantes en su interior y 4 cajones en la parte inferior.
  • Ropero ideal para dormitorio doble o juvenil, contiene 3 zonas de almacenaje distintas. 1 barra para colgar, 4 cajones para almacenaje con distintas medidas y baldas o estantes en la parte derecha que son regulables en altura.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melanina de gran calidad y durabilidad. Producto certificado por la Pefc (asociación española para la sostenibilidad forestal); acabado en Roble canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).

No hay que negar que… ¿qué persona no tiene armarios y puertas en el hogar? No importa la clase de casa que tienes, o también si es más o menos pequeña.

Lo cierto es que como poco precisarás de un buen ejemplar en tu habitación que te sea útil para organizar tus prendas y salvaguardarlas del polvo.

Estudia este catálogo on-line y encuentra artículos baratos

Tienes muchas firmas que tienes la posibilidad de analizar cuanto te dispones a comprar armarios y puertas.

Por ejemplo, a nosotros nos gustan los modelos de SONMICS y Habitatdesign, dos de las firmas mejor valoradas para los usuarios. No obstante, hay también más firmas como Duehome, Miroytengo o Homfa que están dando un gran servicio en cuanto a diseño de modelos y prestaciones.

Por otro lado puedes optar por Abitti, Terru, HOMCOM…

Échale un ojo a artículos similares

¿No pudiste identificar aquello que buscabas? Es así, a veces no es fácil hallar un artículo muy específico y hay que indagar un poco más.

En este sentido hemos preparado esta área, en la que tienes la opción de cotejar novedosos productos del estilo a los que buscabas. Seguro que con suerte descubres auténticas joyas las cuales contribuirán investigar un poco mejor el negocio de armarios y puertas.

Lee las opiniones y valoraciones de otros usuarios

Llegamos cerca del punto y final. Te agradeceríamos que tengas un minuto para calificarnos con tu valoración.

Para la web nos supone una fantástica manera de tener claro si fuimos de utilidad, de manera que nuevos visitantes disfrutarán de un buen parámetro acerca de si nuestra web les satisfará.

Ojalá que encontraras armarios y puertas y obviamente… ¡no tardes en volver!