Armarios para comedor

¿Querías armarios para comedor? ¡Topaste con el sitio idóneo! En esta web los descubrirás de todos los tamaños, colores y precios. La verdad es que algunas veces no es fácil localizar depende qué clase de productos, y no nos agrada perder el tiempo.

Verás que disponemos de todas las firmas que existen, motivo por el que no tenemos ninguna duda de que la idea que tienes en la cabeza, encontrarás el modelo idóneo. ¡Una alegría tenerte en

Halla los mejores precios y ofertas de armarios para comedor

Top Ventas Nº 1
UnfadeMemory Vitrina Madera de Salon,Aparador Salón Comedor,Armario Auxiliar,Aglomerado y Vidrio,82,5x30,5x150cm (Blanco Brillante)
  • Este armario vitrina, con un diseño elegante y clásico, está destinado a ser un aporte decorativo y práctico para la decoración de tu casa.El armario de libros está hecho de aglomerado de calidad, lo que garantiza su robustez y durabilidad.Además, este soporte para libros es fácil de limpiar con un paño húmedo.
  • Diseñada con 4 compartimentos espaciosos y 2 puertas, la estantería ofrece un amplio espacio de almacenamiento para mantener tus revistas, libros, DVD, dispositivos multimedia y otros elementos decorativos bien organizados y al alcance. Como estante versátil, es también una solución de almacenamiento perfecta para cualquier estancia.
  • ADVERTENCIA: Para evitar el vuelco, este producto debe usarse con el dispositivo de fijación a la pared suministrado.
Top Ventas Nº 2
Habitdesign Aparador, Buffet Moderno, Armario Auxiliar Comedor, Modelo Ambit, Color Blanco Artik, Medidas: 144 cm (Ancho) x 80 cm (Alto) x 42 cm (Fondo)
  • El buffet Ambit es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina. Dispone de 3 estantes fijos con lámina trasera, ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Las medidas del aparador Ambit son: 144 cm (ancho) x 80 cm (alto) 42 cm (fondo). Ideal para comedores, salones, cocinas incluso despacho, dando accesibilidad a objetos, vajilla, documentos decoración. Como describe la tendencia industrial, este buffet ha sido ambientado en la arquitectura típica industrial, un estilo sin pretensiones y un atractivo visual.
  • Consta de aglomerado de alta densidad con una melamina de calidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), el mueble es de color Blanco Artik (Blanco Mate) muy combinable con todo tipo de mueble.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
RebajasTop Ventas Nº 3
HOMCOM Vitrina Armario de Libros con 4 Puertas y Estantes Ajustables Estilo Moderno Armario de Cocina para Salón Cocina Oficina Dormitorio 76x40x178,5 cm Blanco
  • GRAN ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Armario de vitrina compuesta por 4 estantes con puerta de vidrio templado y un armario en la parte inferior. Ideal para almacenar y exhibir libros, revistas, juguetes, marcos de fotos, etc.
  • MULTIFUNCIONAL: Este tipo de muebles son ideales por su versatilidad. Puede colocarse en cualquier espacio de tu hogar, quedará igual de bien en el salón, en la oficina, en la cocina o en el dormitorio. Ideal para usarlo como estantería para libros, utensilios de cocina o para exhibir tus fotos y decoraciones preferidas
  • ESTANTES AJUSTABLES: Los estantes superiores son ajustables y se pueden mover hacia arriba y hacia abajo para satisfacer sus diferentes necesidades de almacenamiento y adaptarse al tamaño de los artículos que quieras colocar
  • RESISTENTE Y SEGURO: Fabricado MDF y vidrio templado, es un mueble resistente con una gran capacidad de carga. Viene equipado con un dispositivo de seguridad anti vuelco en la parte posterior para fijar a la pared para mayor estabilidad y evitar que vuelque o se tambalee
  • MEDIDAS TOTALES: 76x40x178,5 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 30 kg (total), 5 kg (balda). Fácil de montaje
Top Ventas Nº 4
Habitdesign Mueble de Salon Moderno, Modulos de Comedor, Modelo Alida, Acabado en Blanco Artik y Gris Cemento, Medidas: 200 cm (Ancho) x 43 cm (Alto) 41 cm (Fondo)
  • El comedor Alida se compone de tres piezas, formado por un módulo bajo TV de dos metros con almacenaje, un módulo colgante y una estantería exterior. Ideal para almacenar libros, accesorios y vajilla.
  • Las medidas generales del mueble de salón Alida son: 200 cm (ancho) x 43 cm (alto) 41 cm (fondo). Perfecto para cualquier estilo de tu morada, dando accesibilidad a objetos y libros de uso diario y/o decoración.
  • Consta de material aglomerado de alta densidad recubierto por una melamina de larga durabilidad. Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal), acabado en color Blanco Artik (blanco mate) y Gris Cemento.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente. Por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Top Ventas Nº 5
HOMCOM Aparador de Salón con 3 Cajones Extraíbles y Estantes Abiertos para Libros Juguetes Armario Auxiliar de Almacenamiento para Dormitorio Cocina 102x33x61,5 cm Blanco
  • ORGANIZADOR MULTIFUNCIONAL: Esta estantería con compartimentos en forma de cubos se puede usar como librería, estantería, mueble organizador, estante de exhibición o armario de juguetes. Adecuada para usar en el estudio, el dormitorio, la entrada de casa, la sala de juegos, etc.
  • AMPLIO ALMACENAJE: Este aparador está compuesto por una amplia encimera, un estante abierto y 3 cajones, ofreciendo un gran espacio para que puedas guardar libros, juguetes, ropa, etc. El diseño de los tiradores huecos permite una apertura y cierre fácil de los cajones
  • RESISTENTE Y SEGURO: Hecho de melamina de madera, leste aparador es resistente y no requiere apenas mantenimiento, se puede lavar fácilmente con un paño húmedo. Puede soportar hasta 60 kg
  • MODERNO Y COMPACTO: Este mueble de almacenamiento tiene un diseño moderno y minimalista que se adaptará fácilmente a cualquier ambiente de tu hogar. Tiene una estructura compacta que te permitirá guardar todo lo que quieras en cualquier espacio
  • MEDIDAS TOTALES: 102x33x61,5 cm (LxANxAL); Peso máximo soportado: 10 kg (estante), 60 kg (total)
RebajasTop Ventas Nº 6
HOMCOM Armario Gabinete Consola Aparador Buffet Mueble Organizador de Almacenaje Multiusos de Comedor Salón con Puertas y Cajones 106x35x76cm
  • ELEGANTE Y MODERNO: Este armario de HOMCOM presenta un diseño contemporáneo y minimalista. El color blanco le da un toque elegante y espacioso. Este mueble es perfecto para oficinas, salas de estar o habitaciones.
  • AMPLIO ESPACIO DE ALMACENAMIENTO: Consta de dos cajones y tres armarios con puerta de distintos tamaños. Además la parte superior también la puedes usar como estantería abierta o como expositor.
  • ESTANTES AJUSTABLES: El armario de la izquierda, incorpora un estante del cual puedes ajustar la altura según tus necesidades.
  • ROBUSTO Y DURADERO: Tablero de partículas de alta calidad. Resistente y duradero.
  • DIMENSIONES TOTALES: 106x35x76cm (LxANxAL). Tamaño del cajón: 27.8x28.8x7.7cm (LxANxAL). Capacidad máxima de carga: 50kg.
Top Ventas Nº 7
Mueble Aparador, Modelo Brooklyn, Roble Canadian y Oxido, Medidas: 154 cm (Ancho) x 74 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • El buffet brooklyn es ideal para almacenar lo que tú quieras, vajilla, accesorios, y documentos, tanto en el salón como en la oficina o incluso cocina.
  • Dispone de 2 puertas con estantes interiores y 3 cajones en la parte derecha, además cuenta con una lámina trasera acabado del mismo color del mueble; ten tu vajilla preparada para los invitados, incluso tus documentos en tu despacho.
  • Fabricado con aglomerado de alta densidad, melamina de gran calidad y de larga durabilidad; producto certificado por la PEFC (asociación española para la sostenibilidad forestal) el mueble es de color roble canadian y oxido.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo; requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Top Ventas Nº 8
HOMCOM Mueble Aparador Auxiliar de Cocina Alacena Buffet Armario de Comedor con Estantes Interiores Ajustables y Cajón 80x48x170 cm Blanco
  • MODERNO Y VERSÁTIL: Destaca por un aspecto clásico contemporáneo. Con un diseño neutro y una estructura compacta, este armario buffet de cocina con aparador también se puede utilizar como estantería o librería en comedor, salón o estudio.
  • AMPLIO ALMACENAJE: Cuenta con 2 armarios de doble puerta y un cajón extraíble para utensilios y suministros de cocina. Ambos armarios están equipados con estantes interiores ajustables para adaptarse a artículos de diferentes tamaños. Y la gran encimera es perfecta para colocar un microondas o cafetera.
  • 2 PUERTAS DE CRISTAL: 2 puertas de cristal enmarcadas agregan elegancia al diseño de tu cocina, permitiéndote exhibir tu vajilla u otros objetos preciados y mantenerlos libres de polvo.
  • SEGURO Y RESISTENTE: El diseño anti-vuelco y su estructura hecha de tablero de partículas de grado P2 y MDF resistente garantizan mayor estabilidad y seguridad.
  • MEDIDAS TOTALES: 80x48x170 cm (LxANxAL); Capacidad máxima de carga: 80 kg (total), 5 kg (cajón) y 5 kg (estante).
Top Ventas Nº 9
Aparador 3 Puertas, Buffet para salón, Armario Auxiliar,  Modelo Loira, Acabado en Gris Cemento y Blanco Artik, Medidas: 150 cm (Ancho) x 76 cm (Alto) x 41 cm (Fondo)
  • Medidas del Aparador Loira: 150 cm (ancho) x 76 cm (alto) x 41 cm (fondo). Mueble auxiliar para salón, comedor, recibidor… para cualquier estancia del hogar donde se pueda necesitar almacenaje extra.
  • Aparador de 2 puertas abatibles con estantes regulables en su interior, otra puerta batiente en color blanco mate, con en una zona de huecos, acabados en cemento, en la parte central.
  • Con un diseño de estilo nórdico, por sus líneas rectas y colores neutros; hecho para ser funcional y duradero gracias a sus pistones de 60 Nw, para la puerta batiente y Bisagras metálicas para las puertas abatibles.
  • Hecho de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad; Producto Certificado por la PEFC (Asociación Española para la Sostenibilidad Forestal). Acabado en blanco mate y gris cemento.
  • Mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo. Requiere montaje, se incluye los dispositivos de fijación del mueble a la pared. (Utilizar los herrajes adecuados para el tipo de pared).
Top Ventas Nº 10
DEMEYERE Vitrina salón Sheffield Color kronberg y Sidewalk 2 estantes 1 Armario Estilo Industrial 174x100x45 cm
  • Fantástica vitrina Sheffield para ambientes de estilo industrial en los que quieras ampliar el espacio de almacenaje. Este aparador acabado en color roble kronberg y sidewalk, añadirá un toque moderno a la vez que elegante en tu salón o comedor, debido a la armónica combinación de estas dos tonalidades. Gracias a su diseño, podrás incorporarlo en la estancia que desees. ¡La vitrina Sheffield completará tu salón y añadirá un buen espacio de almacenaje!
  • Magnífica vitrina Sheffield fabricada en melamina de alta calidad con la parte superior de cristal y los tiradores en forma de barra. La vitrina sheffield está compuesta por un armario inferior con dos estantes (uno de ellos ajustables) y un estante superior tras las puertas de cristal, en los que podrás colocar libros o guardar tu vajilla favorita. No se incluyen la mesa, las sillas, el aparador ni el resto de los objetos decorativos que aparecen en la imagen.
  • Medidas vitrina: Alto 173'8 cm Ancho 99'6 cm Profundo 44'9 cm. Estantes armario: Ancho 96'2 cm Profundo 42'9 cm. Estante de cristal vitrina: Ancho 96 cm Profundo 40'5 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.

Los armarios para comedor son realmente ese tipo de muebles que no apreciamos su importancia hasta el momento que necesitamos más. Son súper convenientes y no solo para organizar la ropa, también para poner en orden todos los objetos que nos pasen por nuestra mente. Y es que los querrás en toda clase de salas del hogar, ya sea el comedor, las habitaciones, los aseos, y la cocina. Por este motivo es importante acertar con el producto que compramos.

Tienes ejemplares parecidos en nuestra categoría de Ofertas.

Explora el catálogo online y busca artículos económicos

Tienes muchísimas firmas que tienes la posibilidad de analizar si quieres comprar armarios para comedor. De hecho, a nosotros nos encantan los ejemplares de SONMICS y Habitatdesign, que son dos de las firmas más punteras del último año. Sin embargo, existen más empresas como Duehome, Homfa o Miroytengo que también vienen empujando fuerte en cuanto a cantidad de modelos o desempeño.

Por otro lado puedes optar por Abitti, Terru, HOMCOM…

Échale un ojo a productos parecidos

Si llegaste hasta estas líneas es porque probablemente no fuimos capaces de auxiliarte del modo que esperábamos. Te imploramos otra intentona gracias a la sección de modelos parecidos.

Repásalos debido a que siempre se descubren opciones excitantes y tienes muchos números para no salir sin nada.

Repasa las opiniones y valoraciones de pasados consumidores

Si te decides por comprar online armarios para comedor tienes que tener en cuenta bastantes aspectos.

Observa muy bien los precios, ya que diversos prototipos muchas veces incluyen diseños un poco más baratos que pueden llegar a ser asimismo interesantes.

Como punto y aparte, ten claro si hay stock y lee las opiniones de diferentes usuarios.

Con tus armarios para comedor por fin en tus manos, nos alegraría si pudieras dejarnos una puntuación de 1 a 5 estrellas amarillas.

No importa si tu puntuación es buena o mala, para nosotros lo que nos ayuda es contar con esta clase de números con el fin de perfeccionar la página si es menester.

Ten en mente que los precios irán cambiando y que la mayoría de veces encontrarás otros productos estimulantes, ya que actualizamos de forma constante nuestras proposiciones.