Armarios con cama

¿Buscas armarios con cama? ¡Encontraste el lugar perfecto! En esta web vas a tenerlos de todos los tamaños, precios y colores. La realidad es que en ocasiones no es sencillo descubrir según qué clases de productos, y no nos complace perder el tiempo.

Descubrirás que atesoramos todas las firmas habidas y por haber, de modo que no importa cual sea el producto que tienes en la cabeza, localizarás el diseño que deseas. ¡Una alegría tenerte en

Precios y descuentos de los armarios con cama más vendidos

RebajasTop Ventas Nº 1
Cabezal + Dos Mesitas de Noche, Cabecero y Mesitas, Modelo Alaya, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 247 cm (Ancho) x 50 cm (Alto) x 38 cm (Fondo)
  • Las medidas del cabezal: 247 cm (ancho) x 50 cm (alto) x 3 cm (fondo); mesita: 50 cm (ancho) x 38 cm (fondo) x 45 cm (alto); perfecto para cualquier dormitorio y estilo, este conjunto a sido reducido a líneas rectas y lisas las cuales aportan esencialidad y tranquilidad.
  • Consta de material de calidad recubierto por una melamina de alta densidad e impermeable de larga durabilidad en color Blanco Artik (Blanco Mate) y Roble Canadian.
  • Este tipo de material tiene una superficie no porosa y muy resistente; por lo tanto, es un mueble fácil y rápido de limpiar con un paño húmedo.
  • Requiere montaje (incluye instrucciones y herrajes).
Top Ventas Nº 2
Miroytengo Armario Puente Tidy habitación Infantil Juvenil Dormitorio Estilo Moderno Almacenamiento 203x304x54 cm
  • Práctico armario puente Tidy acabado en color blanco mate y arcilla. Esta composición formada por dos armarios laterales, tres armarios superiores, un estante y tres cajones, es ideal para habitaciones infantiles o juveniles, ya que en ellos podrás guardar toda la ropa de tus hijos, ya sea colgada o doblada. El armario lateral derecho dispone de 4 estantes no regulables, y el izquierdo de 2 barras para perchas. ¡El puente Tidy es la opción perfecta para guardar ropa y ahorrar espacio!
  • Estupendo puente Tidy fabricado en melamina de alta calidad. Los tres armarios superiores, están unidos en su interior, ya que no disponen de separaciones verticales, lo cual es ideal para guardar mantas o sábanas. En los tres cajones con guías correderas de bolas, podrás guardar accesorios o ropa interior, y decorar el estante central. Además, este armario dispone de tiradores de plástico en color blanco, por lo que podrás abrir y cerrar sus puertas y cajones cómodamente. No incluye cama.
  • Medidas armario puente: Alto 203 cm Ancho 304 cm Profundo 53'5 cm | Capacidad de los cajones: Alto 12 cm Ancho 35 cm Profundo 44 cm | Profundidad armarios superiores: 37 cm.
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera.
Top Ventas Nº 3
Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion, Modelo MAX, Acabado en Blanco Artik y Roble Canadian, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Medidas armario dos puertas: 120 cm (ancho) 200 cm (alto) x 50 cm (fondo).
  • Acabado en melamina de calidad color Roble Canadian y Blanco Artik (Blanco Mate).
  • El interior del armario incluye perchero y estante superior, además de tres estantes laterales.
  • Armario adaptable a cualquier estilo de habitación o dormitorio.
  • Mueble kit de fácil montaje, se entrega con las instrucciones de montaje y sus correspondientes herramientas para su óptimo montaje.
Top Ventas Nº 4
Caja de almacenamiento plegable debajo de la cama con asas, tapa con cremallera, mantas para ropa, edredones, organizador de almacenamiento para dormitorio y armario, 90x42x18cm, gris oscuro
  • Material de alta calidad: este contenedor de almacenamiento está hecho de catiónico, que es un polímero de Oxford y lino, por lo que tiene estas ventajas de ambos: transpirable, fuerte y duradero, larga vida útil, perfecto para hacer cajas de almacenamiento.
  • Estructura resistente: hay un forro de soporte de plástico resistente cosido en los 4 lados, mantiene la forma bien, y también hay una placa inferior plegable, puedes colocarlo en la parte inferior, mantener la ropa plana, dará un buen apoyo cuando coloques prendas o edredones más pesados.
  • Gran capacidad: el tamaño es de 90 x 42 x 18 cm, que se adapta cómodamente debajo de una cama o más en un armario, perfecto para edredones, mantas, ropa, edredones, almohadas, suéteres, etc.
  • Diseño considerado: 6 asas reforzadas en 4 lados para un transporte y tracción más fáciles, fijadas por remaches, muy resistentes. Bolsillos transparentes para etiquetas con una tarjeta en blanco para tu comentario. La cremallera doble 5# es fuerte y sólida.
  • Almacenamiento multiusos: esta funda de almacenamiento debajo de la cama se adapta perfectamente debajo de tu cama. Ideal para guardar ropa, edredones, mantas, edredones fuera de temporada, ropa de cama, almohadas, prendas, suéteres, etc. Mantén tu armario ordenado y limpio. Son plegables cuando no están en uso, apilables cuando se llenan de edredones, mantas, etc. Ahorra espacio, perfectos para espacios pequeños en casa, dormitorio universitario, dormitorio, sótano, ático o más.
RebajasTop Ventas Nº 5
ZCHI 4 Piezas Bolsa de Almacenamiento Debajo de la Cama de Tela Oxford Gruesa Plegable Organizador de Edredones Manta Ropa de Polvo con la Cremallera Guardar la Ropa Edredones Ropa de Cama Almohadas
  • ★【Bolsa de almacenamiento resistente】:Hecho de tela Oxford de alta calidad, transpirable y ligera, duradera y resistente al polvo. Diseño lavable y resistente al agua, cómodo de lavar y mantener.
  • ★【Cremallera de doble cabeza】: la cremallera de la bolsa de almacenamiento está personalizada, de dos vías combinada con seguro de doble capa que le permite deslizarse fácilmente a lo largo del cierre cuando esté en uso, independientemente de lo lleno que esté la bolsa.
  • ★ 【Ligero y fácil de llevar】: gran volumen pero ligero, amplía el diseño del mango para reducir la presión sobre la mano cuando levanta objetos pesados, conveniente para que lo lleves de un lugar a otro. Empacar/desempaquetar rápidamente entre estaciones, viajar, moverte o cuando sea necesario.
  • ★ 【Gran capacidad y se puede plegar】: incluye 4 bolsas de almacenamiento de ropa (tamaño M, L, XL, XXL), puede almacenar y proteger la ropa y artículos del hogar, además, el diseño plegable permite que se almacene fácilmente cuando no esté en uso, ahorra mucho espacio.
  • ★ 【Versátil y sin desorden】: es una forma sencilla y elegante de reducir el desorden en tu dormitorio, ático, sótano y dormitorio. Guarda las probabilidades y los extremos en la bolsa de almacenamiento y luego guárdalas en cajones, debajo de la cama, estantes o en el armario.
Top Ventas Nº 6
SOLEDI Organizador Zapatos Plegable Cajas para Zapatos Debajo de La Cama Ajustables Tela No Tejida Organizador de Zapatos para Niños y Adultos Gris 2 Piezas
  • 【Adiós Zapateros Desordenados】 - Todavía te molestas con el espacio para zapatos fuera de temporada? Guarde sus zapatos fuera de temporada en un organizador de zapatos y cada contenedor puede contener hasta 12 pares de zapatos. Obtenga soluciones para almacenar zapatos y Nunca te preocupes por demasiados zapatos.
  • 【Estructura Resistente Que no se Deforma】 - Para proteger sus zapatos de aplastamientos, hay barras sólidas a su alrededor que pueden soportar todo el organizador zapatos sin deformación. Use velcro para ajustar la posición de la partición de acuerdo con el tamaño de las botas, zapatillas, tacones altos y zapatos de cuero.
  • 【Descubra Más Espacio Disponible】: cajas para zapatos solo 15 cm de alto, diseñado para almacenarse debajo de la cama y la parte superior del armario, lo que aumenta el uso del espacio de la habitación, adecuado para pequeños apartamentos familiares, dormitorios de estudiantes, etc. En comparación con los voluminosos cajas, es ligero y plegable y se puede plegar y guardar cuando no se usa.
  • 【Material Resistente y Duradero Actualizado】 - Rodeado de tela no tejida compuesta de tres capas, respetuosa con el medio ambiente, inodoro y transpirable, tela no tejida resistente al desgaste de 120 g en la parte inferior para mayor tensión. El mango está cosido en el panel lateral para refuerzo, lo que prolonga la vida útil del mango y facilita la extracción y extracción.
  • 【Vista Transparente y Doble Cremallera】 - Almacenamiento de PVC transparente permite un acceso rápido al espacio de almacenamiento sin abrirlo. Al mismo tiempo, 100% de manera efectiva previene la entrada de humedad, polvo, moho e insectos. Actualice la bisagra de aleación, no es fácil de romper, la vida útil es más de 2000 veces.
Top Ventas Nº 7
Habitdesign MAX020BO- Armario 2 Puertas Correderas y Estantes, para Dormitorio o Habitacion,Acabado en Blanco Brillo, Medidas: 120 cm (Largo) x 200 cm (Alto) x 50 cm (Fondo)
  • Armario de dos puertas correderas de 120x200. En el interior tiene una barra horizontal que cruza la mitad del armario para colgar tu ropa, un estante superior para utilizar como altillo y tres estantes laterales para tener doblada la ropa.
  • Todos los compartimentos que necesitas en un solo armario, y al mejor precio! Fabricación nacional, con melamina de alta calidad. No se incluyen el resto de muebles que aparecen en las imágenes.
  • Medidas: Alto 200 cm Ancho 120 cm Profundo 50 cm
  • Se trata de mobiliario con kit de montaje, que incluye manual de instrucciones y tornillería.
  • No se garantizan envíos a Menorca, Ibiza y Formentera. Nota sobre el envío: este producto que se trata de mueble en kit está compuesto por dos cajas, y en ocasiones puede ser que se entreguen por separado.
Top Ventas Nº 8
Organizador De Almacenamiento De Zapatos Lavable Debajo De La Cama Para Armario Caja De Contenedor De Zapatos Almacenamiento De Ropa De Cama Con Cubierta Transparente Tablas De Tela De Lino,B
  • Material duradero: Hay disponibles tejidos de alta calidad y lino de algodón grueso, que satisface las diferentes necesidades de la vida diaria.
  • Prevención del polvo: puede evitar que el polvo entre en sus zapatos. Si estás harto de tener que desempolvar tus zapatos cada vez que salen del almacenamiento, entonces necesitas el organizador de zapatos debajo de tu cama.
  • Fácil de plegar: esta caja de zapatos se pliega muy bien cuando no la usa, no ocupe mucho espacio.EDICIÓN DELUXE: agregue refuerzo a ambos lados del mango, evite efectivamente que el mango se rompa, tome fácilmente desde debajo de la cama
  • Ahorre espacio de almacenamiento: puede colocarlo en la cama, el armario u otro espacio. Puede hacer que la habitación esté limpia y ordenada, y no ocupará demasiado espacio.
  • Tragaluz y tamaño: ventana transparente en la cubierta superior, cremallera de nailon suave, asa gruesa, su dimensión es de 59 cm * 31 cm * 15 cm.
Top Ventas Nº 9
SHDT Solución De Almacenamiento De Zapatos Debajo De La Cama con Cubierta Transparente, Organizador De Almacenamiento De Zapatos Debajo De La Cama para Armario para Zapatillas, Ropa
  • Almacene los zapatos fuera de temporada en un organizador de zapatos de maleza que contiene hasta 12 pares por contenedor. Obtenga una solución de almacenamiento de zapatos y nunca piense que hay demasiados zapatos.
  • Nuestro organizador de almacenamiento de zapatos de maleza tiene una ventana clara de PVC, permite un acceso rápido al almacenamiento sin abrirlo.
  • Diseñado para el almacenamiento debajo de la cama y la parte superior del armario, lo que aumenta la utilización del espacio de la habitación, adecuada para apartamentos pequeños, dormitorios estudiantiles, etc.
  • Un plato fuerte y recto alrededor de ella es compatible con todo el organizador de zapatos y protege sus zapatos de ser aplastados.
  • 100% efectivamente evita la humedad, y el polvo entren. El mango está cosido en el panel lateral para refuerzo, lo que prolonga la vida útil del asa y facilita la entrada y salida.
Top Ventas Nº 10
Organizador De Almacenamiento De Zapatos Lavable Debajo De La Cama Para Armario Caja De Contenedor De Zapatos Almacenamiento De Ropa De Cama Con Cubierta Transparente Tablas De Tela De Lino,Grey
  • Material duradero: Hay disponibles tejidos de alta calidad y lino de algodón espeso, que satisface las diferentes necesidades de la vida diaria.
  • Prevención del polvo: puede evitar que el polvo entre en sus zapatos. Si estás harto de tener que desempolvar tus zapatos cada vez que salen del almacenamiento, entonces necesitas el organizador de zapatos debajo de tu cama.
  • Fácil de plegar: esta caja de zapatos se pliega muy bien cuando no la usa, no ocupe mucho espacio.EDICIÓN DELUXE: agregue refuerzo a ambos lados del mango, evite efectivamente que el mango se rompa, tome fácilmente desde debajo de la cama
  • Ahorre espacio de almacenamiento: puede colocarlo en la cama, el armario u otro espacio. Puede hacer que la habitación esté limpia y ordenada, y no ocupará demasiado espacio.
  • Tragaluz y tamaño: Ventana transparente en la cubierta superior, cremallera de nailon suave, asa gruesa.

Si lo analizas, los armarios con cama son un entramado imprescindible en tu casa. Al ser muebles grandes, supeditan considerablemente el color o el aspecto que prefieres otorgarle a la habitación en la cual lo sitúes, una cosa que del mismo modo debemos valorar cuando queremos escoger el definitivo.

Puedes ver artículos similares en la página de Ofertas.

Explora el catálogo on-line e identifica modelos baratos

Hay una gran cantidad de firmas que tienes la posibilidad de cotejar en el momento de adquirir armarios con cama.

De hecho, nosotros amamos los prototipos de Habitatdesign y de SONMICS, que son dos de las firmas de más reconocimiento de los últimos años. En cualquier caso, hay otras empresas como Miroytengo, Duehome o Homfa que también vienen empujando fuerte si hablamos de diseño de modelos o servicio. También puedes optar por Abitti, HOMCOM, Terry…

Revisa productos similares

Si te encuentras estas líneas es porque probablemente no fuimos capaces de ayudarte como esperábamos. Te imploramos una última intentona con la sección de artículos similares. Analízalos debido a que normalmente se descubren posibilidades fascinantes y tienes muchas papeletas para no marcharte con las manos vacías.

Consulta las opiniones y valoraciones de otros compradores

Ten en mente que dentro de lo bueno de comprar online armarios con cama está el ser capaz de equiparar precios para poder escoger aquellos que estén más baratos y a la vez más seductores.

En este sitio obtendrás una perspectiva completa, y por otra parte tienes la posibilidad de hallar descuentos y ofertas que te encantarán. Lee al detalle las cualidades de tu decisión final y las opiniones de pasados consumidores.

Ya llegamos casi en el final. Nos gustaría que tengas un minuto para puntuarnos con una nota. Para el equipo acaba siendo una práctica vía de ser conscientes de si fuimos de utilidad, y nuevos usuarios disfrutarán de un fiable indicativo acerca de si la página web les ayudará.

Ojalá que localizaras armarios con cama y naturalmente… ¡no tardes en volver!