Armarios empotrados en pasillos

¿Querías armarios empotrados en pasillos? ¡Encontraste el sitio indicado! En esta web vas a encontrarlos de todos los colores, precios y tamaños. La realidad es que no siempre es sencillo hallar según qué clase de productos, y lógicamente a ninguno nos gusta malgastar nuestro tiempo.

Descubrirás que tenemos disponibles absolutamente todas las marcas más especiales, de modo que no tenemos duda de que la idea que tengas en la cabeza, destaparás el modelo que deseas. sitio web!

Precios y ofertas de los armarios empotrados en pasillos mejor valorados

Top Ventas Nº 1
Mini foco LED 9 unidades, 12 V, 1 W, foco empotrable de techo para cocina, escaleras, armario, pasillo, iluminación de bricolaje, blanco cálido, vitrinas, luz pequeña, IP65 (120°, blanco)
  • Foco muy extendido y pequeño de 1 W equivalente a 7 – 10 W bombilla con IP65, como por ejemplo ejemplo, luz decorativa de la habitación, salas de KTV, escaleras, luz de gabinetes y otras luces de diseño DIY
  • Lámpara de techo LED de aluminio con chips Epistar o Bridgelux, 95-100 lúmenes/W, sensación de luz auténtica, mini lámpara LED de techo con alto CRI, ángulo de iluminación 30D y 120D.
  • Color de la iluminación LED: blanco cálido, blanco, blanco frío, rojo, azul, verde. Tamaño de la carcasa mini downlight: 20 x 25 mm con orificio de corte de 15 mm
  • El voltaje de entrada para el foco es de 12 V, el controlador es de 85 – 277 V. Ten en cuenta esto
  • Luz LED homologada de 35.000 horas de duración
Top Ventas Nº 2
Pequeños faros LED de 9 piezas, 12 V, 1 W, luz de techo empotrada para cocina, escaleras, armario, pasillo, DIY iluminación blanca cálida y fría, gabinete de luz, IP65 CER ROHS (blanco, 120°)
  • Foco muy extendido y pequeño de 1 W equivalente a 7 – 10 W bombilla con IP65, como por ejemplo ejemplo, luz decorativa de la habitación, salas de KTV, escaleras, luz de gabinetes y otras luces de diseño DIY
  • Lámpara de techo LED de aluminio con chips Epistar o Bridgelux, 95-100 lúmenes/W, sensación de luz auténtica, mini lámpara LED de techo con alto CRI, ángulo de iluminación 30D y 120D.
  • Color de la iluminación LED: blanco cálido, blanco, blanco frío, rojo, azul, verde. Tamaño de la carcasa mini downlight: 20 x 25 mm con orificio de corte de 15 mm
  • El voltaje de entrada para el foco es de 12 V, el controlador es de 85 – 277 V. Ten en cuenta esto
  • Luz LED homologada de 35.000 horas de duración
RebajasTop Ventas Nº 3
Maxuni Luz de Armario Pack 4, Lámpara LED con Sensor Movimiento inalámbrico recargable por USB, Iluminación de armario LED de 3 modos, Tira de adhesivo magnético para Escalera Armario Pasillo Bodega
  • ⭐【ALTO BRILLO】: paquete de 4 combinaciones de 10 LED blancos cálidos y 10 LED blancos puros, un total de 560 lm. La mayoría de las otras luces de los armarios en el mercado solo tienen 150 lm. Si desea un brillo bajo, puede presionar brevemente el botón "123" para encender 10 LED (280 lm) y elige color claro.
  • ⭐【AUTO ON / OFF】: Movimiento Activado cuando detecta su movimiento dentro de una distancia de 10 pies en una reacción oscura y sensible con un ángulo de detección de 120 ° de ancho. Se apagará automáticamente después de que abandone el área de detección 15s. Nota: dejará de funcionar mientras el sensor detecta la luz, así que no instale dos luces del gabinete casi.
  • ⭐【MODO SIEMPRE ENCENDIDO】: Luz de armario mejorada proporciona el modo siempre encendido, que puede funcionar durante 4 horas seguidas en caso de emergencia. Dejará de detectar movimiento y luz hasta que cambie el modo. Mantenga presionado el botón de modo 3s en modo siempre encendido con cualquier luz de color.
  • ⭐【BATERÍA RECARGABLE EMPOTRADA】: Alimentada por baterías recargables incorporadas, que era segura y ambiental. Si la luz se estaba atenuando, cárguela a tiempo. Ofrecemos 2 cables USB.
  • ⭐【PEGATINAS 3M】: Simplemente instale en la mayoría de las paredes, baldosas de cerámica, superficies de madera. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Además, la tira adhesiva con imán se adhiere y se separa fácilmente del cuerpo de la lámpara.
RebajasTop Ventas Nº 4
Luz Nocturna, Oreunik Luces LED Armario con Sensor Movimiento, Lámpara Nocturna Recargable(Auto/ON/OFF), Luz Cálida para Armario, Pasillo, Escalera, Sótano, Cocina, Garaje, Gabinete
  • 💡 Luz de sensor LED recargable inteligente: la luz LED emite una luz blanca cálida, la luz es suave y brillante, lo que hace que las personas se sientan cómodas y relajadas. Se utilizan como ayuda visual para escaleras, armarios, armarios u otros lugares cuando está en un ambiente oscuro. También es una luz nocturna perfecta para la cabecera, el dormitorio de los niños o las habitaciones del bebé.
  • 💡 Luz recargable USB: se puede recargar con cualquier puerto de carga USB, como enchufe, banco de energía o computadora portátil. Se incluye un cable de carga USB en el paquete.
  • 💡 3 modos de iluminación: esta luz tiene 2 sensores en el interior (movimiento y luz), puede detectar el movimiento de las personas en la oscuridad y se enciende automáticamente dentro de los 10 pies, se apaga automáticamente cuando no se detecta movimiento durante unos 25 segundos. posible mantenerlo siempre apagado / encendido, según sus necesidades.
  • 💡 Fácil de instalar: con la tira magnética incluida y la cinta adhesiva 3M, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desee. No se requieren herramientas, tornillos o tuercas. Puede quitar la luz del imán para cargar o como una mano - sostenido la luz.
  • 💡 Ocasiones aplicables y uso amplio: la luz es adecuada para iluminación interior, se puede usar como luces debajo del armario, luz nocturna con sensor, luz del armario, luz del armario, linterna. Perfecto para la habitación de los niños, dormitorio, armario, cajón, debajo de los armarios, sótano, pasillo, garaje, librería, estantes, cocina, etc.
RebajasTop Ventas Nº 5
Osairous Lámpara de Techo LED Regulable de 3 Colores 18W Luz de Techo, Plafon Techo Moderna para Pasillo, Armario, Dormitorio, 1680lm, 2800-8000K
  • ◉ Especificación: luz de techo LED de 18W 1680lm; tamaño: L23 * W20 * H10cm (L9.06 * W7.87 * H3.94 pulgadas); voltaje: 110-240V; área aplicable: 5 ~ 15㎡. La vida útil supera las 50.000 horas.
  • ◉ 3 colores ajustable: la lámpara de techo de acrílico tiene una fuente de luz LED de alta reproducción cromática incorporada, con tres modos de iluminación: luz fría, luz natural y luz cálida. Presione el interruptor repetidamente para cambiar el color de la luz.
  • ◉ Diseño moderno: la lámpara de techo está hecha de dos anillos metálicos cuadrados paralelos y la estructura tridimensional tiene un mejor efecto de iluminación. La apariencia exquisita y elegante es la elección perfecta para la decoración de interiores.
  • ◉ Materiales de alta calidad: el cuerpo de la lámpara de techo está hecho de aleación de alta calidad, que es resistente y duradera. La pantalla de silicona tiene una buena transmisión de luz, no deslumbra y no daña los ojos.
  • ◉ Amplia gama de aplicaciones: Las lámparas de techo son fáciles de instalar, aptas para su instalación en pasillos, comedores, baños, dormitorios, cocinas, salas de estudio, closets y otros espacios de 5-15 metros cuadrados.
Top Ventas Nº 6
EMUCA - Barra de Armario abatible, Perchero basculante, Colgador abatible para Armario, Anchura Regulable 830-1150mm, Blanco
  • Anchura telescópica 830-1150mm adaptable a las dimensiones del hueco interno del armario.
  • Carga máxima: 12kg.
  • Para montaje sobre los tableros laterales del mueble/armario.
  • Acabado color blanco.
  • En caso de instalación sobre un armario de puertas abisagradas se recomienda el montaje junto con el suplemento lateral (no incluido).
RebajasTop Ventas Nº 7
HOMCOM Cómoda con 6 Cajones de Tela Plegables Cajonera Armario de Almacenaje Multifuncional para Dormitorio Salón Pasillo 72x35x62 cm Blanco y Gris
  • CON 6 CAJONES: Esta cómoda moderna cuenta con 6 cajones de tejido no tejido (TNT) plegables que ofrecen un amplio espacio de almacenamiento para tus camisetas, calcetines, juguetes y más. Ideal para mantener tu ropa y complementos siempre organizados y protegidos del polvo
  • RESISTENTE Y ESTABLE: Hecha de madera MDF, este mueble auxiliar de almacenaje cuenta con una estructura resistente y con gran capacidad de carga. Dispone de un sistema anti vuelco para evitar que el mueble se balancee o vuelque, aportando así un extra de estabilidad
  • MULTIUSOS: Esta cajonera de salón se puede utilizar como mueble de almacenaje en el dormitorio, como aparador en el salón, en el pasillo o en el despacho. Encajará fácilmente con el resto de tu mobiliario gracias a su diseño y bonito contraste de color en blanco y gris
  • AMPLIA ENCIMERA: Este aparador cuenta con una amplia encimera que puedes usar para exhibir artículos decorativos como marcos de fotos, floreros, libros u objetos que siempre necesitas tener a mano como el reloj, el móvil, las llaves, etc.
  • MEDIDAS TOTALES: 72x35x62 cm (LxANxAL). Peso máximo soportado: 40 kg (total) y 3 kg (cajón). Requiere montaje
Top Ventas Nº 8
EZVALO Luz Armario, Luces LED Sensor de Movimiento, 40cm Luz de Dormitorio con Cinta Adhesiva Magnética, 48 LED Luz Inalambrica USB Recargable Cálida para Cocina Escaleras Bajo Armario Pasillo
  • 【Luz Amarilla Cálida】- Luz del gabinete de la cocina tiene 48 LED y una temperatura amarilla cálida de 3500K, la luz es suave y proporciona un área de iluminación de 120 grados, la luz del gabinete está hecha de aluminio aeronáutico de alta calidad, que es libre de óxido y fácil de limpiar.
  • 【Sensor de Movimiento】- 1. En la oscuridad, esta luz LED alimentada por pilas se enciende automáticamente cuando se detecta movimiento; 2. Pulse el panel táctil en cualquier momento para encender la luz bajo el armario.
  • 【Extraíble y Recargable】- Desmontable y recargable - Carcasa fácil de quitar, larga duración de la batería de 33H a baja luminosidad después de la carga a través del puerto USB con batería de 1500mAh, puede ser utilizado como una luz de emergencia en el modo de iluminación continua.
  • 【Fácil de Instalar】 - Con su fuerte imán incorporado, la luz LED se puede fijar directamente a la plancha; también puede utilizar el soporte de la plancha con adhesivo 3M para fijarlo en otro lugar.
  • 【Versátil】 - Ideal para luces de sensor de cocina, luces de armario LED, luces nocturnas es ideal para iluminar cualquier rincón oscuro en dormitorios, armarios, garajes, escaleras, pasillos, roperos, etc.
Top Ventas Nº 9
Luz Nocturna con Sensor de Movimiento, 2 Piezas Luz Armario Pilas con con 7 LED, 3 Modos y Imán Incorporado, Luz Nocturna Infantil para Armario, Dormitorio, Escalera, Pasillo, Cocina, Baño, Garaje
  • 🎁【 Luz Sensor Movimiento Automática】- 3 Modos: ON/OFF/AUTO. Se enciende automáticamente solo en la oscuridad cuando se acerque a una distancia de 3m y se apagará 30 segundos después de que esté ausente. Rango de detección de hasta 4M y angulo de movimiento de 120°. ▲Nota: Esta luz nocturna solo funciona en ambientes oscuros.
  • 🎁【Iluminación Suave y Brillante】- 7 LED de cada una luz súper brillante pero suave, suficiente para guirle en la oscuridad pero no se deslumbran, protejen sus ojos y los de sus niños.
  • 🎁【Alimentado por Pilas 】- Esta luz nocturna LED funciona con batería (no incluida), solo 1 batería AA, puede funcionar en modo AUTO hasta 6 meses. La potencia es de 0,3W y el uso hasta 60.000 horas. La luz nocturna infantil tiene certificación CE, que es segura, confiable y duradera.
  • 🎁【Fácil de Instalar】- Con el imán incorporado y la lámina de metal incluida, esta luz nocturna se puede pegar en cualquier lugar que desee o colgarse del tornillo, es muy conveniente y fácil de usar.
  • 🎁【Aplicaciones Amplia】- La luz nocturna sensor movimiento es adecuada para habitaciones niños o bebés, dormitorios, pasillos, escaleras, descansos, cocinas, baños, salas de estar, garajes, etc.
Top Ventas Nº 10
Pequeños focos LED empotrables de 1 W, mini foco LED, orientable 360°, 230 V, 100 lm, de aluminio, focos de techo para armarios, pasillos, galerías, tiendas
  • Material de alta calidad: carcasa de aluminio, lente de calidad, transmisión de luz, color de luz uniforme; chip de luz LED, mayor ahorro de energía, protección del medio ambiente, sin parpadeo y sin radiación ultravioleta.
  • Parámetros básicos: Potencia: 1 W/pieza; temperatura de color: blanco cálido 3000 K, blanco frío 6000 K; tensión de conexión: 85 – 265 V CA; vida útil superior: 50000 h; 90 – 100 lm; eficiencia energética: A+.
  • 【Fácil instalación】 Tamaño: 40 x 30 x 19 mm. Con transformador, evita que los componentes LED y electrónicos se vean afectados por el voltaje, garantizando su vida útil. El ángulo de luz se puede girar 360 °.
  • Escenas aplicables: este foco LED empotrable puede obtener excelentes efectos de luz y decoración. Se puede instalar en vitrinas, estanterías, armarios, joyas, salón, dormitorio, pasillo, escalera, salón, hotel, cafetería, galerías, tiendas, etc.
  • Certificados y servicio al cliente: Certificación CE y RoHS. Nos tomamos la satisfacción de cada cliente muy en serio. Si tiene alguna pregunta, puede contactar con nosotros. Haremos todo lo posible para resolver su problema.

Actualmente no siempre disponemos de los medios para comprar en un negocio físico, y puede parecernos un poco más práctico buscar en Internet aquello que anhelamos.

La verdad es que los armarios empotrados en pasillos son estructura ineludibles en nuestra vivienda, puesto que son útiles para salvaguardar espacio y organizar nuestras prendas.

Descubrirás diseños similares en nuestra categoría de Armarios Empotrados.

Estudia este catálogo online e identifica artículos económicos

Habitatdesign, Miroytengo, Duehome, Terry… opciones tendrás a mares. La competitividad es considerable y eso es interesante para el comprador, porque descubrirás importes viables sin que importe la clase de artículo que deseas comprar.

Podría ser relevante que pienses la clase de modelo, el coste y cualidades del estilo para facilitar tu rastreo.

Revisa productos similares

Un escenario numerosas ocasiones que puede darse sería que no hayas podido dar con los productos que tenías en mente.

No nos gustaría que que te largaras del portal sin poder investigar la información de tu producto deseado, por lo que requerimos otra oportunidad a partir del siguiente párrafo cargado de propuestas e ideas.

Te recomendamos que lo estudies al detalle ya que normalmente incluye posibilidades llamativas.

Lee las opiniones y puntuaciones de pasados usuarios

Como vas comprobando te acercamos una gran cantidad de precios y diseños entre los cuales optar, y por otro lado tienes habilitadas las valoraciones de visitantes pasados.

Comprar online armarios empotrados en pasillos sería la forma ideal de cerciorarte tomar la decisión adecuada. En ocasiones tienes a tu alcance ofertas fantásticas que pueden hacer que el precio final mucho más rentable.

Con los armarios empotrados en pasillos por fin en mano, nos encantaría si tuvieras un instante ponernos una valoración de 1 a 5 estrellas doradas. Da lo mismo si tu calificación es más o menos alta, a nosotros lo que nos ayuda es disponer de esta clase de números con la idea de perfeccionar la página si es preciso.

Ten en mente que los precios irán cambiando y que casi siempre puedes encontrar otros productos atractivos, debido a que ponemos al día de forma constante nuestras proposiciones.